Peru vs Brasil (Chemo leyo bien el partido)

Tuesday, November 20, 2007

Casi no entro al estadio. Fue un caos afuera y sino fuese por mi esposa que se "colo" no hubieramos entrado ya que no entraron 3000 con entradas en mano. A la proxima aconsejo ir 3 horas antes asi tenga uno tickets para oriente. En cuanto al partido hay que destacar la defensa en especial al "chicho" salas y a Acasiete que es un verdadero patrón en el campo. Su experiencia es importante y la verdad fue un gusto verlo. Chemo me callo la boca con Salas. La verdad me quito el sombrero porque las carencias de físico y de técnica las suplanto con garra, coraje, huevos y fuerza. Robinho fue anulado y fue un placer verlo jugar y a mi gusto fue el mejor de la cancha. Rodriguez cumplio pero no fue sobresaliente. De lobaton espere un poco mas pero también cumplio. Jayo demostró que ya la edad le esta pasando factura y creo que estuvo alli por el hecho que Rainer estaba lesionado pero mostro mucha voluntad. Ahora con el ataque. Pizarro no aparece y es mas, no puede bajar un balon. Ya hay que sentarlo para que se saque la presión de encima y parece que le ha contagiado a la foquita que mejor jugaba cuando era menos famoso. Si esque hemos empatado fue por la fuerza de Vargas y la defensa pero no por nuestras estrellas. Guerrero salio por fatiga pero esperemos que no sea algo severo aunque igual no jugara contra Ecuador.
Peru mostró algo nuevo. Espero no sea solo porque al frente estaba Brasil pero mostró coraje y ganas de jugar. Chemo leyó bien el partido y hizo los cambios pertinentes. Hay que darle crédito pero igual no se que hace Machito en el equipo pues yo pensaba que arrancaba. En fin, pude gritar un gol peruano y en un estadio lleno de esperanza. Ahora hay que cobrar contra Ecuador porque en la tabla estamos lejos. Es hora de demostrarle a los Ecuatorianos que Perú es mas y hay que darles el knock out.

0 comments: